Conseguir Su Primer Pedido Con Chinavasion

Author Administrator 31.7.2009. | 13:32

paypal verification
Usted ha pasado su primer pedido y ha pagado con PayPal a Chinavasion. No hay problema hasta ahora, pero usted recibe un e mail diciendo que tenemos comprobar su pago . Este procedimiento se llama en Inglés Payment verification.

¿Qué? Una comprobación? ¿Por qué?

Es posible que haya ignorado o que haya suprimido este mensaje .

Sin embargo, si lo que describo es su caso , puede que se dé cuenta de la situación siguiente. 1 o 2 días después que ha efectuado su pedido , todavía el pedido no está enviado.

En la mayoría de los casos usted recibe una llamada o un email de nuestro dedicado servicio al cliente o de nuestro servicio de contabilidad.

Pero este explicación por el teléfono o por el email no impide su frustración de saber que todavía el paquete está en China.

Aqui explicamos lo que debe saber sobre nuestro procedimiento para su primer pedido con Chinavasion.

Primero, para Chinavasion , es fundamental de gestionar los pagos con Paypal de manera responsable.

Tenemos que verificar el pago por ejemplo, cuando la dirección de facturación y del cuenta de Paypal, son idénticas… pero la dirección de entrega del pedido es diferente.

Como sabe, su cuenta de Paypal y sus datos bancarios de su tarjeta de crédito puede ser fácilmente robado o pirateado. Aunque mayoría de los usuarios de PayPal sean honestos, tenemos que ser prudente. Por eso tenemos que verificar cada pago por Paypal .

En este caso, si es su primer pedido como ‘dropshipper’, es posible que tengamos que comprobar si el pago es para usted antes de que podamos enviar el pedido. Esto es especialmente importante para los Dropshipping pedidos.

Queremos simplemente asegurarse de que la transacción sea segura para usted y para nosotros.

Aquí está el proceso de la verificación del pago con Paypal.

Chinavasion le enviará un correo electrónico para asegurarse de que el pago sea genuino . Entonces usted debe enviarnos uno de los documentos siguientes.

Si usted cree que este proceso no es aceptable, usted tiene el derecho a solicitar un reembolso completo en su cuenta PayPal y a pagar por la transferencia bancaria TT.

passport

Por favor proporcione una copia del pasaporte o documento de identidad de la persona que ha pagado por el pedido

drivers lisence

Por favor proporcione una copia del permiso de conducir (carné) de la persona que ha pago el pedido.

credit card

Por favor proporcione una copia de la tarjeta de crédito utilizada para pagar con Paypal

Importante

Si elige la tarjeta de crédito para confirmar el pago, por favor, muestre así su apellido y su nombre y 4 últimas cifras SOLAMENTE.

 

 

Enviar UNO de estos documentos por fax o por email debería ser suficiente para aprobar y preparar su pedido. Una vez esta comprobación se ha terminado, no necesita hacerla para los pedidos futuros. Vamos a tratar su pedido inmediatamente.

Ahora entiende porque es importante de leer su email !

Gracias.

Author Administrator 31.7.2009. | 13:32
Write a comment

7 Comments

  1. oscar anibal sossi August 8, 10:06

    yo quisiera ser cliente pero mi problema es el idioma yla forma de compra

  2. ALEX DANTAS August 19, 05:51

    THE FRIENDS OF CHINAVASION GOOD NIGHT, want information on how to MY FIRST PURCHASE, I appreciate if you can Send the INFORMATION FOR MY EMAIL: @ moto.fama pop.com.br
    Now free.

  3. sergio aparecido de oliveira August 24, 00:51

    gostaria de saber porque copia de passaport?

  4. Borja September 1, 00:15

    Hola he realizado una compra recientemente, y en un correo me comenta que debo de facilitar un numero de teléfono, el número ya lo he facilitado, ¿ quiere decir que tengo que mandar mi copia de permiso de conducir para que se realice el envío ?

    por favor, urge mi pedido, muchas gracias

  5. Pedro October 11, 02:36

    buenas tardes yo eh hecho un pedido de 6 celulares para lima peru, pero el pago lo realizare por tranferencia bancaria pero me dicen que cobran comision de retiro de dinero en su pais, la pregunta es si la comision ustedes lo pagan aya o tambien nosotros tenemos que realizar el pago de ese monto ya que en peru el banco nos esta cobrando tambien una comision por enviarles el dinero… saludos coordiales

  6. diego July 23, 03:01

    si he echo un pedido de 9 telefono y he pagado los telefono y ahora me piden 180 euros de aduana.
    y si yo no kiero los telefono ahora ¿que pasaria?

View comments

Write a comment

Leave a Reply

Watch latest gadget videos

Chinavasion Video


action cam

Add Chinavasion on Google+

Add Chinavasion on Facebook

Archive